David Sayeg

Ingeniero de corazón artista de nacimiento, graduado del TEC de Monterrey de la carrera de Ingeniería Industrial, David creó junto con un par de amigos la primera pagina de sociales de la ciudad www.estamosdentro.com la cual fue un éxito inmediato consolidándose como una de las páginas con mayor flujo en la ciudad, que hasta la fecha se ha mantenido como la página número uno de sociales en Guadalajara. Aquí fue cuando empezó a descubrir las bondades y alegrías que una cámara fotográfica le podía brindar.

Una vez graduado empezó a trabajar para el Grupo Reforma, una de las compañías editoriales y periodísticas más importantes del país y Latinoamérica, ejerciendo el puesto de jefe de calidad donde desempeñaba un papel artístico logrando integrarlo con la ingeniería; todo lo que el hubiera pedido. Aquí fue donde comenzó a adentrarse más en las cuestiones técnicas y profesionales de la fotografía desarrollando sus habilidades y talento como fotógrafo.

Unos años después fundo la revista Ecléctica enfocada al arte y la cultura urbana, aquí se desempeño como Director de Arte y Fotografía, teniendo colaboraciones con artistas de talla internacional de los 5 continentes.

El proyecto más reciente de David ha sido la consolidación de su nombre como fotógrafo, trabajado con las agencias más importantes de la ciudad y colaborado para revistas de circulación nacional. Entre las marcas con las que ha trabajado figuran: Adidas, Chivas Regal, Ballentines, Benson, Gillete, C&A, Dairy Queen, Grupo Bimbo, Tequila Antiguo, Chivas Rayadas, Atlética, Agatha Ruiz de la Prada, Terra, CFE, Jack Daniels, Kodak, Gonvill, Mercedes Benz, MTV, Tecnolite, VOGUE, VW, entre otros.

Desde el año 2012 abrió las puertas de su estudio Public Studio el cual esta equipado con equipo fotográfico y de iluminación de las mejores marcas como: Profoto, Phase One, Apple, ARRI, Sunbounce, Matthews.

Su ultimo proyecto es Harshtistas, el cual es una asociación creativa con un artista internacional que se enfoca en la creación de fotografías tipo Fine Art. Habiendo ganado premios de fotografía internacional como el International Photography Awards y el Sony World Photography Awards.